¿QUIERES SABER LA VERDAD DE TODO LO QUE  OCURRE  y / ó TE OCURRE ?

¡¡Aquí tienes la solución!!

He creado un sistema que, gracias a la amplia variedad del  conocimiento  que contiene en diferentes materias y técnicas, puedes  obtener la información que necesites sobre la materia, circunstancia, situación, estado, evento, zona, persona, etc.

Que ocurrió o está ocurriendo, y la forma de solucionarlo.

Podremos saber de forma sencilla y rápida, aplicando una  técnica y metodología propia,  la solución que necesites o la más apropiada en cada caso. 

Está enfocado y creado para que la persona que haga el curso sea  AUTO-SUFICIENTE en la mayoría de circunstancias que tenga en su vida, en todos los aspectos, ya sean  relacionados con su bienestar, el de su familia o entorno, a nivel profesional, terapéutico, relaciones, economía, etc.

Podrá tener  el conocimiento sobre eventos ocurridos, sobre decisiones importantes que condicionan su vida en este momento, sobre situaciones económicas, sobre sus relaciones, su familia/seres queridos, su empresa, su trabajo, etc.  y a través de  la experiencia continuada, llegar a la SABIDURÍA.

¿Qué consigo al hacer el curso?

1º Saber la verdad sobre lo que te pasa o le pasa a cualquier persona, el por qué pasa, y como solucionarlo. En definitiva vas a ser autosuficiente de aquí en adelante en la mayoría de  los aspectos de tu vida.
2º Encontrar al menos cinco  salidas profesionales relacionadas con las terapias alternativas/complementarias, que van incluidas en el curso y  que cada día están más en auge:
  • Como Terapeuta y especialista en Bio-descodificación / Bio-desprogramación Quántica.
  • Como Terapeuta en Flores de Bach: emociones y estados de ánimo, complementado con el uso del Eneagrama de una forma Quántica, algo que es totalmente novedoso.
  • Experto en Biomagnetismo, Biomagnetismo Quántico y en Radioestesia.
  • Terapeuta especializado en localización, limpieza y eliminación de Entidades, Energías negativas en personas, locales, negocios, terrenos, etc.
  • Como Terapeuta Kinesiólogo Quántico: incluyendo parte conocimientos de Kinesiología Holística y del nuevo concepto llamado ‘’Kinesiología Quántica’’´. Todo ello desarrollado en el temario del curso.
3º Si eliges realizar el curso, tienes la posibilidad de trabajar desde tu hogar, realizando consultas ‘’on line’’ de manera segura y con la misma efectividad y eficacia que de forma presencial.   La fiabilidad es de un 100%

¡¡Solucionarás problemas a distancia!!

No es ciencia ficción, es algo totalmente real y verificable. En mi caso lo hago a diario. La persona, animal, planta o lo que sea  puede estar en Londres, Alabama, Afganistán, Siria, Argentina, Extremadura, Madrid o Tokio. Todos tenemos una fuerza o poder que no solemos o sabemos  activar. Si   aprendemos a hacerlo…….La ‘’Magia’’,  junto con  ‘’el Poder de los Decretos’’,  sumándole  ‘’el Poder de tu Intención’’, hará que lo que deseemos y queramos se cumpla en nosotros o en los demás. La transmisión de cerebro a cerebro es un hecho….este donde este.

RECUERDA:   ¡¡TODO ES MENTAL!!

4º Si ya eres Terapeuta, el enfoque del curso te hará multiplicar tus posibilidades de atención a otras personas, ya que incluye no solo una parte o aspecto de las causas y soluciones, sino un todo holístico real, donde sea cual sea la causa, la encontrarás, y de la misma forma la solución, aunque no esté en tu faceta profesional actual.
5º A través del curso aprenderás a identificar por ti mismo, lo que es cierto de lo falso, en relación a cualquier información que nos llegue venga de donde venga. Todo lo que aprenderás tiene una base científica, ya que es replicable  y verificable. No es algo subjetivo o producto de la imaginación.
6º Está creado para que cualquier persona pueda realizarlo, ya sea con estudios Universitarios, sin estudios Universitarios (saber leer y escribir), persona interesada en su bienestar y cansada del sistema, como por ejemplo: limpiador/a, empleado/a de comercio, fisioterapeuta, osteópata, profesor de instituto, agricultor, buscador de una profesión porque está cansado de la que tiene, autónomo cansado de su  negocio y quiere cambiar, jubilado/a que desea saber lo que nunca le han explicado pero intuye algo, policía con ganas de saber la verdad de las cosas, cualquier persona que se dedique a su casa y este cansada de la rutina del día a día, etc. Y algo muy importante en la forma de aprender y realizar el curso:

¡¡NO HAY QUE MEMORIZAR NADA!!

Solo aprender a usar la técnica que explicaremos de forma repetitiva a lo largo del curso. Si te vibra esta información, te espero… es tal cual se cuenta aquí.

CONTENIDO DEL CURSO

LA NUEVA KINESIOLOGÍA QUÁNTICA

El primer curso programado para el 2024 se hará en Granada. El segundo está programado para hacerlo en Madrid. A continuación detallamos las fechas para cada uno de ellos y a continuación el índice con el temario de cada seminario.

El curso sobre La Nueva Kinesiología Quántica comienza el 13 de enero en Granada hasta el 9 de junio. El curso en Madrid empieza el 13 de abril hasta el 14 de julio. A continuación se pueden encontrar las fechas completas

Los cursos serán en las siguientes ciudades:

Granada

2024:
Enero: 13 y 14
Febrero: 3 y 4, 24 y 25
Marzo: 9 y 10
Abril: 6 y 7, 27 y 28
Mayo: 4 y 5, y 25 y 26
Junio: 8 y 9

Madrid

2024:
Abril: 13 y 14, 20 y 21
Mayo: 11 y 12, 18 y 19
Junio: 1 y 2, 15 y 16, 29 y 30
Julio: 6 y 7, 13 y 14

La fecha de inscripción en Granada debe ser antes del día 12 de abril de 2024, inclusive este día.
Para el curso de Madrid se necesita confirmación máximo el día 10 de abril de 2024.
Se podrá realizar a través de correo electrónico o WhatsApp.

Seminario I

NATUROPATÍA, INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA QUÁNTICA, DESCODIFICACIÓN/DESPROGRAMACIÓN QUÁNTICA , KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA vs QUÁNTICA, FITOTERAPIA

Seminario II

FLORES DE BACH, HOMEOPATÍA

Seminario III

DIETA, NUTRIENTES Y CONCEPTOS RELACIONADOS

Seminario IV

PARES BIOMAGNÉTICOS, RADIOESTESIA

seminario-V

Seminario V

ENERGÍAS Y FUERZAS NO TANGIBLES

Seminario VI

OLIGOTERAPIA, SALES DE SCHUSLER, TERAPÉUTICA ORTHOMOLECULAR

Seminario VII

EL ENEAGRAMA, HO’OPONOPONO

aromaterapia

Seminario VIII

ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

Seminario IX

IRIDOLOGÍA

El precio de cada seminario es de 250€

Se podrá abonar a través de Bizum (Teléfono 655 685 651), mediante transferencia bancaria al número de cuenta, que previo correo electrónico o whatsapp, le será proporcionado. Además se podrá realizar en efectivo el sábado cuando dé comienzo el seminario.