ALERGIAS E INTOLERANCIAS

A través de un método propio, es posible abordar cualquier tipo de alergia (del tipo que sea) o intolerancia alimenticia así como picores sin motivo aparente.

Se puede realizar de forma presencial en consulta (ver listado de puntos de consulta), o bien a través de una consulta online. La experiencia diaria nos ha permitido desarrollar una técnica mediante la cual eliminamos una alergia, intolerancia, o picores mediante un sistema basado en localizar el código que mantiene activado ese programa llamado alergia o intolerancia, y desactivándolo, eliminando de esta forma cualquier síntoma molesto y devolviendo el bienestar personal.

No importa si es de reciente formación o lleva años con los síntomas.
No importa si es estacional o le ocurre de forma permanente durante todo el año.
Tampoco importa si estás en España (Badajoz, Barcelona, Segovia etc.) cualquier país europeo, Sudamérica, India, etc., el resultado de la terapia aplicada es igual de efectiva.

¿Qué síntomas tratamos?

INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Se conoce como una reacción adversa en nuestro organismo por el consumo de ciertos alimentos que no pueden ser digeridos o metabolizados correctamente.
A nivel médico también se le conoce como un conjunto de reacciones generales o locales opuestas a la acción de un agente nocivo o un medicamento, pudiendo ser innata o adquirida. La reacción o sintomatología suele aparecer a partir de las 24 o 36 horas, pero puede aparecer antes incluso. Los síntomas más comunes son: retortijones abdominales, gases, diarreas, náuseas, irritabilidad, dolor de cabeza, nerviosismo continuo, etc.

ALERGIA ALIMENTARIA

Es una reacción rápida e inmediata del sistema inmune al detectar como invasor algo que hemos ingerido previamente.
Puede ser cualquier alimento o condimento usado en la comida. Inmediatamente se pone en marcha un mecanismo y se genera una gran cantidad de histamina. La reacción es INMEDIATA. Los síntomas mas comunes pueden ser: picores, irritación de garganta, dificultad respiratoria, sensación de ahogo, vómitos, tos, urticaria, anafilaxis, etc.

ALERGIA A OTRAS SUSTANCIAS

(polen, pelo animal, tinte del pelo, insectos, polvo-ácaros, épocas del año, al sol, etc.)
Aunque las causas son distintas a las alimentarias, la respuesta del cuerpo es prácticamente la misma que en la alimentaria. La sintomatología y gravedad dependerá de varios factores como puede ser la edad de la persona, el tiempo que lleva con la misma, estado actual de la persona, etc.